COMPROMISO DE CALIDAD
El futuro de Luba Dento Smile estará determinado por la calidad de nuestra respuesta a las necesidades del paciente, así como por la implicación de nuestros profesionales.
Nuestra base del éxito reside en nuestra planta profesional, a quienes entregamos en todo momento un entorno de trabajo seguro, saludable y que facilite su motivación, competencia y orgullo de pertenencia.
Actuar bajo el precepto fundamental de respeto y cumplimiento de la normativa y requisitos legales que nos afecten.
VALORES OPERATIVOS
La honestidad con nuestros pacientes y la satisfacción del trabajo bien realizado, serán los principales vendedores de nuestra imagen.
El trabajo en equipo, con implicación y colaboración coordinada de todos los miembros de nuestro centro odontológico, son valores que apuntalan nuestra labor.
El compromiso por la puntualidad, y la oportunidad en la entrega de nuestros servicios, son norma que avala nuestra responsabilidad.
El reconocimiento por los logros, la iniciativa, la innovación y creatividad, son condiciones para alcanzar nuestras metas.
PRINCIPIOS DE GESTIÓN CLÍNICA
Todas las actuaciones en Luba Dento Smile, se guían por el espíritu conservador de las estructuras estomatológicas del paciente y de la realización de una intervención mínima, poniendo al paciente por delante del cliente.